Lasesarre presenció un amistoso con 4.800 espectadores

La cita entre Barakaldo y Athletic Club reunió casi cinco mil personas en Lasesarre en la tarde de ayer miércoles


Imagen del encuentro disputado ayer en Lasesarre (LSB)

Imagen del encuentro disputado ayer en Lasesarre (LSB)

Casi cinco mil personas, con un elevado número de niños, se reunieron ayer en Lasesarre para ver el Barakaldo 1-2 Athletic Club en una tarde de gran ambiente en la casa gualdinegra. Pese a ser un partido entre semana y jugarse a las seis de la tarde, el ambiente fue bueno y la respuesta, mejor.

En cuanto al partido, el Barakaldo supo cerrar bien a un Athletic que no fue capaz de ver puerta en toda la primera mitad, cuando los hombres habitualmente titulares de Valverde estaban sobre el verde. Ni Aduriz ni los hombres de banda rojiblancos supieron generar un excesivo peligro a los fabriles.

Las tornas cambiaron en la segunda mitad. La entrada de los jugadores más jóvenes y de los pupilos del Bilbao Athletic dio más velocidad y dinamismo al juego del Athletic Club, que vio además cuál es actualmente su delantero más en forma. Guillermo, jugador del filial que anotaba el pasado fin de semana un doblete frente al Real Madrid “C”, enviaba su potente zapatazo a la escuadra de Xabi Núñez.

Después, el Barakaldo se reivindicaba y lo hacía a balón parado. Ariño, con pasado rojiblanco, anotaba el gol del empate llevando el gozo a los aficionados gualdinegros. Poco después, Aketxe de falta anotaba el definitivo 1-2.

El Barakaldo se enfrentará en Lasesarre el sábado al Laudio, en partido que se disputa a las 16:00 horas y que podrá verse por ETB.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *