Manu firma por el Extremadura

El guardameta del Lucena se va a la entidad extremeña


Manu posa con la camiseta del Lucena. Imagen: Lucena CF

Manu posa con la camiseta del Lucena.
Imagen: Lucena CF

Los minutos se cotizaban caros ante la competencia de Juan Ramón y por eso el jugador, cedido por el Real Jaén, ha decidido coger la maleta e irse un poco más al norte, al Extremadura UD.

Manuel Jesús Sánchez, Manu, ni siquiera pudo demostrar su valía en Copa del Rey – unos problemas físicos le impidieron debutar -. De momento, y siempre y cuando el Lucena no decida acudir al mercado, Manolo, guardameta del filial, seguirá siendo el portero reserva en las convocatorias de Falete.

Manu, el joven portero suplente del Lucena CF, ha decidido rescindir su contrato en la tarde de hoy de forma amistosa ante la falta de minutos y la oferta de un equipo de Tercera División del grupo extremeño, el Extremadura de Almendralejo.

 El joven futbolista cedido al principio de la temporada por el Real Jaén no se pudo hacer con la titularidad en la primera jornada de liga, puesto que el entrenador Rafael Carrillo “Falete” apostó por José Ramón, con lo que Manu se vio relegado al banquillo, faltando incluso en el partido de Copa del Rey en Leganés y en muchos duelos del grupo IV de Segunda B debido a una lesión de pubalgia de la que se recuperó felizmente el pasado fin de semana, en que fue convocado por última vez ante el Écija Balompié.

 La secretaría técnica lucentinista ha aceptado la decisión de Manu, deseándole toda clase de parabienes para el futuro, y confía para su relevo  en el portero del filial, Manolo, que, aunque estará hasta principios de enero con ficha del Ciudad de Lucena, será a todos los efectos de la primera plantilla a partir de ahora.

COMUNICADO OFICIAL LUCENA CF