Para la Federación ya no hay Equipo 20

La Real Federación Española de Fútbol daría, por su parte, el asunto del Salamanca Athletic por concluido. En los partidos del Grupo I, el equipo 20 sigue apareciendo, pero acompañado de la palabra suspendido.


La Federación da carpetazo al asunto

La Federación da carpetazo al asunto

Carpetazo desde Las Rozas al asunto del Equipo Número 20. El hueco que era en un primer momento para el Salamanca Athletic, de haber éste cumplido con todos los requisitos exigidos por la RFEF, quedará vacío. La Federación cambia a “suspendidos” los partidos que antes daba como aplazados y que se referían a los enfrentamientos del “Equipo Nº20”.

Esto se produce tras negar el Consejo Superior de Deportes la conversión del Salamanca Athletic a Sociedad Anónima Deportiva. requisito imprescindible que la RFEF había exigido a la nueva entidad dirigida por el empresario José Antonio Hidalgo. La documentación e inscripción presentada presenta errores que deben ser subsanados, tal y como opina el CSD.

Tras esta decisión, la Federación da el paso y en el calendario del Grupo I de Segunda B de esta temporada cambia lo que eran partidos aplazados por partidos suspendidos. Para el organismo federativo el asunto ya ha finalizado por esta temporada. En este grupo habrá, hasta final de temporada, diecinueve equipos y todos descansarán dos partidos a lo largo del presente ejercicio.

El grupo de confianza de Hidalgo afirmaba ayer que seguirá luchando y buscando otras alternativas.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *