El Villarreal asciende al liderato a base de goles

Duro correctivo para el Sant Andreu, que tras ganar la semana pasada al líder, encajan una dura derrota ante el nuevo líder


Morales evitó una goleada mayor. Foto: José Raúl González

Morales evitó una goleada mayor. Foto: José Raúl González

 

Con más control del balón salió el Sant Andreu a la Ciudad Deportiva del Villarreal. Buscaba una victoria a domicilio que se le está resistiendo en lo que va de temporada. Pero el dominio a la postres se antojó como un mero espejismo. En dos minutos, y con menos de veinte minutos disputados, el mini submarino sentenció el partido. Primero Juanto anotó el primero de la tarde aprovechando un error defensivo, y seguidamente, era Edison Flores quien remataba en el punto de penalti un balón colgado desde la banda.

Hacía mucho daño el Villarreal. Mientras el Sant Andreu intentaba controlar el esférico, el Villarreal entraba como un puñal por velocidad, ante una defensa hoy muy blanda. Se vino arriba el filial con el gol, y Melo tuvo que salvar bajo palos el tercero. Un tercero que no tardaría en llegar, puesto que Juanto hacía su doblete particular en una jugada rápida con centro final al área. Solo Quim, tras intentarlo con un disparo al larguero, consiguió anotar para los visitantes. Aprovechando un balón muerto tras remate de Ander, recortó distancias.

En la segunda parte el Sant Andreu pareció salir dispuesto a plantar batalla, pero en solo diez minutos apareció Cámara para aprovechar una segunda jugada y anotar el cuarto. A partir de aquí, el partido solo tuvo un nombre, que fue Morales. El meta visitante se erigió enorme para evitar una goleada de escándalo, salvando goles a cada uno de los jugadores atacantes del Villarreal.