Mariano señala el camino de la victoria

El Madrid “C” venció un encuentro muy trabajado ante un rival rocoso. Mariano indicó el camino de la victoria para los blancos, y es que el madridista estuvo muy activo durante todo el encuentro. Medrán sentenció el partido a falta de pocos minutos a la contra

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

El Real Madrid C fue superior. Imagen: Hugo Piña | LSB

El Real Madrid C fue superior. Imagen: Hugo Piña | LSB

Primera mitad entre dos equipos que supieron controlarse el uno al otro y las escasas ocasiones se sucedieron de manera aislada. El equipo de José Manuel Díaz estuvo bien asistido por bandas y sobre todo en medio campo, donde Ramírez estuvo muy activo, refrescando su zona y además surtiendo de balones a los jugadores de ataque. La ocasión más clara para los locales llegaría tras una jugada a balón parado, pero ni en primera instancia Mariano ni después Melero pudieron batir a Otermin.

Por su parte el conjunto irundarra se mostraba muy ‘vivo’ en la zona medular, aunque si bien le faltaba algo de definición en las ocasiones –que como el conjunto blanco, disponía de manera aislada. La primera parte prosiguió con sendos equipos controlándose de manera mutua y dejando pocos espacios que hicieran a su contrincante tener cierta ventaja. Señalar que el hombre más activo del partido fue Mariano, y es que el ariete madrileño llevaba un continuo peligro sobre la zaga vasca.

IMG_0590Fue en la segunda mitad cuando los blancos se deshicieron de su rival, merced sobre todo a un genial Mariano quien en el 55’ y tras una falta colocó la cabeza para adelantar a los blancos. El empuje blanco no acabó ahí, y las ocasiones para los intereses de los de Díaz se siguieron sucediendo, un balón al poste y otras tantas intervenciones de Otermin –que fue el mejor de los visitantes hoy en Valdebebas.

El conjunto vasco no sabía introducirse en el área blanca, si bien hasta la zona de tres cuarto el conjunto de Francisco Ramos tenia relativa facilidad, pues era en los metros finales donde el conjunto de Irún no terminaba de cuajar. Mientras tanto el cuadro blanco se ponía el traje de faena e intentaba obstaculizar todo el juego de su rival.

Equipo rocoso el Real Unión ante un Madrid “C” que supo maniatar a su rival mientras Mariano ejercía de líder en punta de ataque. Antes de concluir el encuentro, Medrán se fue en un contragolpe que supuso la puntilla para el encuentro. Gol a la contra blanca y sentencia de un encuentro muy trabajado en todos los sentidos del equipo de José Manuel Díaz.

FICHA TÉCNICA

-Real Madrid “C”: Alfonso; Arroyo (A), Castellano (A), José León, Dani Suárez; Medrán (A), Luis (Felipe 83’), Melero, Mariano (Narváez 87’); Ramírez (Marchán 80’) y Ángel

-Real Unión: Otermin; Piette, Sagastibeltza (A) (Seguin 80’), Valín, González (A); Rodellar, Gabilondo, Romo (Vega 38’), Saizar; Dominguez y Balerdi (Markel 60’)

-Goles: 1-0 Mariano, 55’. 2-0 Medrán, 88’.

-Árbitro: Cordero Vega (Col. Cántabro)

-Campo: Valdebebas – Campo No 7