Tres de Carlos Fernández Luna

El joven delantero del Sevilla Atlético participó con tres goles en la goleada de su Sevilla Atlético al Atlético Sanluqueño


Carlos Fernández anota su prmer Hat Trick en el filial

Carlos Fernández anota su prmer Hat Trick en el filial

La mañana de hoy le ha sentado bien a Carlos Fernández Luna. El joven delantero del Sevilla Atlético, una de las promesas del club sevillista para el futuro, se ha ido con el balón hoy a casa. Tres han sido los goles que le ha marcado a un flojo Atlético Sanluqueño que se ha ido con otro más, a parte de los tres de Fernández Luna, a casa.

Un doblete en el 25 y en el 60 del protagonista del día dejaba paso al tanto de penalty de Alejandro Rubio. Poco quedaba para el final de los 90 reglamentarios cuando Fernández Luna lograba su hat-trick gracias a un tanto desde los once metros.

Con estos tres y otro más logrado ante el Lucena, el jugador del año 1996 e internacional con las inferiores de la Selección Española, da un paso más y se confirma como una de la promesas del club hispalense. Aun adaptándose al ritmo y peculiaridades de la categoría de bronce, Carlos Fernández comienza a ganarse un hueco en el Sevilla Atlético.

Su fortaleza física le permite, pese a su juventud, competir con jugadores de mayor edad y hacerlo, además, logrando goles.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *