Capacidad de reacción

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

El Nàstic ha sumado ante el Valencia Mestalla tres puntos importantes para seguir cerca de la zona de promoción. El Partido se ha puesto de cara para el Nàstic con un gol de Aleix Coch. El filial empataba después que Reina le haya parado un penalti a Molina y Hiroshi delantero japonés se adelantaba a todos para hacer el gol del empate. Lago Junior le ha dado la victoria con su gol al Nàstic al aprovechar un mal rechace del portero Yeray. Las jugadas a balón parado han sido claves en los goles que le han dado la victoria al Nàstic.

Lago Junior le ha dado con su gol los 3 puntos al Nàstic foto:www.gimnasticdetarragona.cat

Lago Junior le ha dado con su gol los 3 puntos al Nàstic foto:www.gimnasticdetarragona.cat

El partido ha empezado con muchas ocasiones para ambos equipos y donde los jugadores más acertados han sido los porteros, ya que han evitado el gol durante los primeros 10 minutos. Una falta servida por Jesús Rubio desde la zona lateral del área la ha rematado Aleix Coch al fondo de la red para adelantar a los granas. Después del gol se ha visto al mejor Jesús Rubio de la temporada con varias jugadas de mucho mérito e incluso un disparo que hizo lucir al portero Yeray nuevamente. La primera parte acabado con una clara ocasión de Verdú que ha vuelto hacer lucir al portero Yeray con una nueva parada.

En la segunda parte ha sido el Nàstic quien ha tenido la primeras ocasiones para ampliar diferencias. Juanjo Lateral derecho del Nàstic ha cortado un centro por banda izquierda con la mano. Penalti protestado por los jugadores del Mestalla ya que pedían la segunda amarilla para el lateral. Manolo Reina, que ya fue el más destacado en la victoria de copa el miércoles, ha parado el penalti a Molina, pero en el rechace el japonés Hiroshi se adelantado a todos los defensores para empujar el balón al fondo de la red y hacer el gol del empate.

Pese al gol en contra ha sido el Nàstic el que ha tenido las ocasiones y el que buscaba el gol de la victoria. Primero Marcos en dos ocasiones y Lago Junior que ha salido en la segunda parte.  David Rocha en una gran jugada personal yLago Junior lo han vuelto a intentar desde la distancia. Otra vez el gol ha llegado en una jugada a balón parado. Jesús Rubio ha vuelto a servir una falta lateral al interior del área pequeña, el portero Yeray ha rechazado de puños mal dejando el balón muerto en el punto de penalti y Lago Junior la ha enviado al fondo de la red para hacer el segundo de los locales.

Después del gol el Valencia Mestalla ha buscado el empate sin éxito en los últimos minutos y el Nàstic ha sabido jugar los últimos minutos sin pasar excesivos apuros en defensa.