El colista arranca un punto en La Roda

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Arturo no tuvo su día frente al filial cordobesista Imagen: cronicalaroda.es

Arturo no tuvo su día frente al filial cordobesista Imagen: cronicalaroda.es

Los rojillos pincharon ayer domingo ante el colista, en una tarde aciaga de su delantero Arturo. Y es que parece que cuando el cartagenero no tiene su tarde, el equipo de Monteagudo se resiente en exceso, y en tardes como la de ayer, los rojillos van a contracorriente Por su parte el Córdoba B expuso sus pocas armas de juego, pero con las que sacó un más que meritorio empate del Municipal pudiendo incluso llevarse el partido en los instantes finales.

Los goles llegaron en la primera mitad, adelantándose el filial andaluz por mediación de Espejo tras una jugada por banda de Zafra. El balón se paseó por el área rojilla y el jugador cordobés empaló hacia dentro lo que supuso la sorpresa, de manera momentánea en el marcador. El gol en contra espoleo –y de qué manera a los pupilos de Monteagudo, quienes a los 7 minutos después de encajar su gol, volvían a instalar la igualdad mediante un gran disparo de Jordi Pablo. De aquí a que concluyese la primera mitad La Roda estuvo más entera que su rival, que tan solo defendía su marco de manera ordenada sin hacer grandes excentricidades en el ataque. Continuas fueron las ocasiones rojillas, pero como decimos no fue la tarde de su pichichi Arturo, quien dispuso de varias para adelantar a su equipo.

Ya en la segunda mitad, el Córdoba B mejoró con los cambios, y sobre todo con la salida de su hombre referencia en ataque –Adri Cuevas, quien monopolizó todas las jugadas de ataque. La Roda por su parte se encontraba demasiado espesa y las ocasiones de gol llegaban de manera aislada y sin crear excesivo peligro al marco cordobés.

Con este empate, La Roda se mantiene en la mitad de la clasificación con 13 puntos –sin sufrimientos, gracias al colchón de puntos obtenidos, mientras que el Córdoba se mantiene colista del grupo.

FICHA DEL PARTIDO:

La Roda CF: Bocanegra, Albiol, Castellanos (A), Mateo, Ezequiel (A), Jesús, Del Moral (Dimas, 75’), Adri (Matías Saad, 68’), Espínola, Jordi Pablo y Arturo (Romero, 78’).

Córdoba “B”: Sillero, Pedro, Bernardo, Fran González (A), Gonzalo, Gálvez, Zafra (González, 45’), Sebas, Juan Guerra (Adri Cuevas, 52’), Dani Espejo y Mendi (Miguelito, 56’).

Goles: 0-1, min. 16 Dani Espejo; 1-1, min. 23 Jordi Pablo.

Árbitro: Díez Cano (Comité castellano-leonés).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de La Roda.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *