Antonio Gómez destituido

El Coruxo ha decidido finalmente prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador de la primera plantilla, Antonio Gómez


Antonio Gómez ha sido destituido

Antonio Gómez ha sido destituido

Hasta la jornada nueve ha llegado Antonio Gómez. Como anunciábamos ayer, tras las declaraciones del propio entrenador a diferentes medios locales, el hasta ahora preparador del primer equipo del club gallego sale de la entidad.

Se convierte en el décimo entrenador que no finaliza la temporada en lo que va de campaña. Nueve destituidos y un dimitido es el balance de esta campaña en Segunda B.

La destitución sorprende a muchos, tanto en el entorno del club gallego como en toda la Segunda B. Y es que a Antonio Gómez le quedaba otro año de contrato en la entidad y la que hasta ahora era su directiva, había manifestado que se encontraban contentos con la labor del técnico.

Además, el Coruxo no se encontraba aún en puestos de descenso en el Grupo I. La goleada encajada en la novena jornada ha terminado lapidando al preparador, que ayer ya se daba por sentenciado.

El club trabaja en la contratación de un nuevo preparador que se espere esté disponible para la próxima jornada ante el Tropezón.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *