Antonio Gómez podría ser destituido

El Coruxo FC puede ser el protagonista de  una nueva destitución en Segunda B.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Antonio Gómez. Foto: uds1923.com

Antonio Gómez. Foto: uds1923.com

Según AXogada, Gustavo Falqué le ha comunicado esta tarde a Antonio Gómez que espera llegar a un acuerdo para rescindir el contrato al entrenador del conjunto vigués. La contundente derrota encajada el domingo contra la SD Noja (1-5) y que trajo consigo que el Coruxo FC se encuentre con tan solo 1 punto más sobre el descenso, parece ser el detonante. El conjunto gallego no comenzó la temporada como se esperaba, y de hecho  ha ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 3.
La confianza puesta en Antonio Gómez parece llegar a su fin pese a decidir en Febrero de la pasada temporada  renovarle por las dos próximas. El pasar de  estar en la zona alta la pasada temporada e incluso haber podido acabar en Play Off, de no ser por la gran cantidad de lesiones que azotaron al equipo gallego en el final de la temporada, a ver ahora el descenso tan cerca ha hecho pensar a la entidad gallega.

Esta decisión no ha sorprendido a un Antonio Gómez que declaró en Galicia en Goles que “esperaba la decisión pero no por esta derrota. Antes del Oviedo ya me considera sentenciado, solo faltaba la fecha de ejecución”.