Antonio Gómez podría ser destituido

El Coruxo FC puede ser el protagonista de  una nueva destitución en Segunda B.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Antonio Gómez. Foto: uds1923.com

Antonio Gómez. Foto: uds1923.com

Según AXogada, Gustavo Falqué le ha comunicado esta tarde a Antonio Gómez que espera llegar a un acuerdo para rescindir el contrato al entrenador del conjunto vigués. La contundente derrota encajada el domingo contra la SD Noja (1-5) y que trajo consigo que el Coruxo FC se encuentre con tan solo 1 punto más sobre el descenso, parece ser el detonante. El conjunto gallego no comenzó la temporada como se esperaba, y de hecho  ha ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 3.
La confianza puesta en Antonio Gómez parece llegar a su fin pese a decidir en Febrero de la pasada temporada  renovarle por las dos próximas. El pasar de  estar en la zona alta la pasada temporada e incluso haber podido acabar en Play Off, de no ser por la gran cantidad de lesiones que azotaron al equipo gallego en el final de la temporada, a ver ahora el descenso tan cerca ha hecho pensar a la entidad gallega.

Esta decisión no ha sorprendido a un Antonio Gómez que declaró en Galicia en Goles que “esperaba la decisión pero no por esta derrota. Antes del Oviedo ya me considera sentenciado, solo faltaba la fecha de ejecución”.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *