Asamblea satisfactoria

El Club Deportivo Alcoyano ha celebrado este lunes la asamblea general ordinaria en la que han presentado los datos económicos para el club

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Asamblea del Alcoyano (www.deporte10.com)

Asamblea del Alcoyano (www.deporte10.com)

La junta del presidente Juan Serrano ha realizado una asamblea ante los socios en la que se ha clarificado que el club alicantino arroja un superávit de algo más de 4.000 euros de la temporada anterior, mientras que el presupuesto que se ha aprobado para el curso actual es de 701.030 euros.

Además, se han mostrado los gastos de este presupuesto, en el que hay que contabilizar 531.779 euros entre sueldos de los empleados del club (plantilla incluida); alrededor de 30.000 euros de arbitrajes; y los gastos pertenecientes al filial y el juvenil de División de Honor.

Por otro lado, se ha expuesto que se han visto reducidos los ingresos de los abonados debido a la campaña llevada a cabo de “Doble o nada”, en la que por la aportación de un nuevo abonado, se pagaba solamente la mitad del importe. Esta reducción ha supuesto aproximadamente 50.000 euros con respecto a la temporada anterior.

La junta se ha manifestado consciente de que los datos aún podrían haber sido mejores, ya que en el curso anterior el equipo se enfrentó al Real Madrid en Copa del Rey, lo que dejó gran beneficio en las arcas del club. Sin embargo en el mercado de invierno se gastó 87.000 euros en reforzar la plantilla.

Por último, se ha expresado el deseo de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, comentando a los socios que la auditoria concluirá en breve y que los resultados se llevarán al Consejo Superior de Deportes para determinar el capital social para la futura conversión.