El Juez rechaza el recurso del Guada

El magistrado deniega el recurso contra el Auto que negó la cautelar urgente, el pasado Agosto, al CD Guadalajara


Manifestación de la afición alcarreña en contra del descenso administrativo de su equipo. Foto: CD Guadalajara.

Manifestación de la afición alcarreña en contra del descenso administrativo de su equipo.
Foto: CD Guadalajara.

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo Número 3 ha rechazado el recurso presentado por el club alcarreño el pasado verano, ante el no judicial a la petición del Depor de concerle, de forma cautelar, plaza en Segunda División A – suspendiendo, así, el descenso administrativo impuesto por la LFP -.

El caso seguirá, por tanto, por la vía ordinaria y se prolongará en el tiempo. Recordemos que, el pasado septiembre – más de un año después -, conocimos la decisión tomada por el tribunal valenciano en favor de la RFEF por el “caso Orihuela”. En aquella ocasión, el juez había ordenado devolver al equipo a Segunda B, pero, en esta ocasión, los tribunales no han querido pillarse los dedos y el Guadalajara seguirá jugando, de momento, en la categoría de bronce.

El CD Guadalajara S.A.D. comunica que el Juzgado ha desestimado el recurso que se interpuso contra el Auto que denegaba la medida cautelar por el trámite de urgencia. Así pues, la procedencia de la concesión de la medida cautelar será dilucidada por sutrámite ordinario.

Aprovechamos para recordar que sobre el fondo del asunto (si la ampliación de capital está legalmente realizada) todavía no hay novedad puesto que estamos esperando a que el CSD nos remita copia del expediente para poder así presentar la demanda.

Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

COMUNICADO OFICIAL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA