El Fuenlabrada tira de reacción

Los del Fernando Torres logran sobreponerse rápidamente al tanto del filial colchonero y sacan el partido adelante


Un instante del partido. Imagen: LSB

Un instante del partido. Imagen: LSB

Tras un partido flojo hecho en  Las Llanas, donde el Sestao les endosaba cinco tantos, el Fuenlabrada llegaba a esta semana con la intención de desquitarse. Enfrente, un equipo que pasa por muchos apuros y que tras el encuentro de esta mañana los ha acrecentado.

El encuentro, jugado bajo un bonito sol de otoño, sin grandes ocasiones aparte de las tres que terminaban en gol. La igualdad y la disputa fueron, de hecho, las características a destacar en este partido en el que el trabajo de los de casa les dio el premio.

Una buena jugada de Antonio López rondando el minuto cuarenta iba a traer el primer tanto. Su avance hasta pisar área terminaba convirtiéndose en un buen pase que cazaba Carlos López llegando desde atrás y que acertaba a introducir en las redes.

Tras el merecido descanso para ambos equipos, el balón cambió de dueño. El filial colchonero quiso, a base de intensidad, intentar el gol del empate. El balón era rojiblanco y el Fuenlabrada, mientras tanto, esperaba cerrado evitando cometer errores.

Lo más interesante, en los diez minutos finales. Ndoye iba a hacer en el 83 el gol del empate para los visitantes rematando en el segundo poste un buen centro desde la derecha. Pero la alegría en las filas del filial duraba poco, ya que instantes después Raúl Aguilar acertaba a rematar un córner en el área colchonera que suponía el 2-1 definitivo para el Fuenla, que vuelve a pugnar con los mejores del grupo tras el tropiezo inesperado de la semana pasada.

Un partido en el que se cumple eso que dice que no siempre el que juega mejor gana. Y es que el Fuenlabrada no llevó el peso del encuentro, pero su efectividad le permite sumar tres puntos.