El Sestao asalta Carabanchel

El conjunto de Viadero gana en el Antiguo Canódromo y alarga su racha sin conocer la derrota


El Sestao se llevó los tres puntos

El Sestao se llevó los tres puntos

Sin hacer su mejor partido pero sí siendo efectivos, el Sestao River se ha llevado de Carabanchel los tres puntos disputados en la mañana del domingo bajo un sol de otoño que dejaba a los espectadores en manga corta. Entre ellos, una veintena vestidos de verdinegro.

Aunque los primeros acercamientos fueron del conjunto local, el primero en tocar red fue el Sestao, que en el minuto treinta de juego anotaba el primero de la mañana. Isaac Aketxe aprovechaba su libertad para rematar un córner muy mal defendido por los de Cubillo.

Los de casa trataron de reaccionar, sin suerte, antes del descanso. El único acercamiento verdaderamente peligroso lo acertaba a sacar el portero visitante, Igor Etxebarrieta. El rechace cazado por Álex, fuera.

Charla en vestuario y misma dinámica tras el descanso. El Puerta trataba de sobreponerse al gol encajado a base de intensidad, sin suerte. El Sestao River, cómodo con esta dinámica de partido, esperaba cerrado una contra o una jugada aislada que le diera mayor ventaja.

Rubén Ramos, con un recurso bueno, hacía el empate. Lograba de una manera diferente a las que acostumbramos a ver deshacer la maraña defensiva del conjunto sestaoarra. Su lanzamiento desde la esquina terminaba convirtiéndose en un gol olímpico y en el tanto del empate.

Sierra, desafortunado en una salida, veía en el 83 como Alex García hacía el segundo para los visitantes y dejaba en el autobús verdinegro los tres puntos.