Los Carbayones no pueden con un rival diezmado

El Real Oviedo no pudo con un Zamora CF que se quedó con 8 jugadores en poco más de 10 minutos. Los de Aguirre supieron defender el marco de Imanol con uñas y dientes mientras que los de Granero no tuvieron puntería cara al marco zamorano.


Cervero se duele de una agresión de Ramiro. Foto:lne.es

Cervero se duele de una agresión de Ramiro. Foto:lne.es

Los de Granero llevaron el peso del juego durante todo el encunetro, pero no fueron capaces de superar a un Zamora que a pesar de las expulsiones supo legar al minuto 96 sin encajar gol en su portería.

La primera mitad fue igualada con opciones para ambos conjuntos, David Alba marró dos opciones clamorosas en sendos remates desviados. El Zamora también tuvo la suya en las botas de Jorge Hernández, pero el de Sanzoles cruzó demasiado el esférico en su remate a la media vuelta.

La segunda mitad fue claramente carbayona. Los cambios de Granero surtieron efecto y el Oviedo embotelló al Zamora en su terreno. El árbitro, el gallego Cid Puga, se erigió en protagonista expulsando a tres jugadores rojiblancos en apenas 10 minutos. A pesar de la superioridad manifiesta de los jugadores locales, el resultado permaneció inalterable. Empate que no sirve de mucho a los de Granero que buscaban el liderato, más aún tras la derrota del Ourense en Las Gaunas y que en cambio por cómo se desarrrolló el encuentro sirve a los zamoranos para mantenerse en la pomada.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *