El Lega da un paso más

En su afán por crecer, la entidad pepinera estrena una nueva tienda on-line con la que se pone a la altura de equipos de primera división


El Lega ha estrenado su tienda on-line

El Lega ha estrenado su tienda on-line

El Leganés es uno de los equipos que mayor crecimiento ha experimentado en este último tiempo. Y gran culpa de ello es la mentalidad que el club tiene a la hora de cuidar su imagen interior y exterior. Con uno de los mejores servicios de prensa, que trabaja coordinado con la dirección del club, el Leganés es una referencia en Segunda B en este aspecto.

También da un paso su área de Marketing y Publicidad, para seguir mejorando esa imagen. En el día de hoy, el club ha estrenado una tienda on-line con todos sus productos. Una tienda por internet con todos los detalles cuidados en la que podemos encontrar merchandaising de la entidad pepinera tanto de esta temporada como de otras anteriores.

En total se contabilizan más de setenta productos a un solo click de distancia. Intuitiva, de fácil manejo y navegación y con imágenes de todos los productos a la venta. Se puede encontrar en ella toda la ropa oficial del club de Butarque, además de otros productos como carcasas de móviles, llaveros, bufandas…

El club posibilita además hacerse con el abono de temporada o con packs de entradas a través de esta nueva tienda, una ventaja adicional para el aficionado y también para el club.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *