Racha verdinegra

El conjunto de Las Llanas acumula tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin conocer la derrota

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

Imagen del Puerta Bonita - Sestao (LSB)

Imagen del Puerta Bonita – Sestao (LSB)

Son buenos tiempos en el Sestao River. El conjunto dirigido por Viadero lograba una trabajada victoria ante el Puerta Bonita en el Antiguo Canódromo este pasado domingo (1-2) que permitía a los de Las Llanas cerrar octubre acumulando una magnífica racha.

Y es que el conjunto de Sestao acumula con esta última victoria tres consecutivas: antes vencía por 5-0 al Fuenlabrada y por 2-4 al Amorebieta. Además, tenemos que irnos hasta la última semana de septiembre para encontrar una derrota de los hombres de verde y negro: fue en Lezama y ante el Bilbao Athletic (1-3).

A esta racha continua de victorias se suma in empate a uno en casa frente al Real Unión que supone sumar cuatro partidos sin saber los que es caer derrotado. Una racha que aúpa al equipo a la quinta plaza con diecisiete puntos, uno menos que el Bilbao Athletic, poseedor de la última plaza de Play Off.

El Sestao River no quiere mirar a otro lado. El primer y fundamental objetivo es la salvación. El descenso está, por el momento, lejos. A siete puntos. Y la salvación definitiva más cerca de los 45 puntos necesarios, meta inicial que se ha fijado la plantilla y los técnicos del club, encabezados por Alfonso del Barrio.

El River jugará a mediados de la presente semana un complejo encuentro frente al Leganés en Las Llanas antes de visitar el próximo fin de semana San Francisco para enfrentarse al Peña Sport de Tafalla.