Enfado en Cádiz

La afición cadista muestra su desacuerdo por el precio que el Córdoba ha puesto para las entradas


La afición cadista en uno de sus desplazamientos. Imagen: cadismo.com

La afición cadista en uno de sus desplazamientos.
Imagen: cadismo.com

La del Cádiz es una de las aficiones que se acostumbra a desplazar en masa cuando su equipo juega lejos del Carranza. Una de las aficiones que más personas mueve. Y esta semana ha explotado. No comparten ni comprenden el precio que el Córdoba ha fijado para el partido que enfrenta a su filial, el Córdoba “B”, con el Cádiz. Valdrán 20 €uros.

La afición amarilla considera el precio abusivo y se siente que no es justo que el precio de las entradas suban cuando son ellos los que visitan los campos. Además, no les parece un precio que se sitúe a la altura de las instalaciones del equipo cordobesista.

En paralelo a las protestas, la afición cadista ha comenzado a pedir a través de las redes sociales que no se acuda a este partido como señal de protesta. A su vez, han inundado los espacios sociales del Córdoba para mostrar su enfado.

Opinión contraria

Mientras tanto, aficionados de otros equipos del Grupo IV han manifestado que al Cádiz se le ha pagado “con su misma moneda”, en relación a anteriores políticas de precios utilizadas por el conjunto gaditano.

Todo esto invita, una vez más, a que clubes y federación se sienten frente a frente y traten de solucionar el problema existente en España con la tasación de las entradas.


  • Eduardo

    Es exactamente lo mismo que nos hacían a los aficionados del CD Tenerife en estos dos últimos años en los que estuvimos en Segunda B. Campo por el que pasábamos, campo en el que se hacía “Día del club”. Lo más lamentable fue cuando visitamos Butarque (Campo del CD Leganés) y nos cobraron 17 euros por un fondo que valía para los locales 15 (17 era el precio de grada lateral, y sin embargo nos ponían en el fondo). Lo más gracioso fue que en los carteles de precios del estadio no indicaba nada, supuestamente en los fondos valía 15 euros, pero cuando nos veían con los colores del Tenerife nos cobraban este “suplemento”.

    Por otro lado agradecer a la directiva del CE L’Hospitalet, que en la eliminatoria por el ascenso optó por poner precios populares (10 euros) y situarnos en grada cubierta, lo que propició que el desplazamiento fuera aún más en masa (Más de 1500 chicharreros)