El Barakaldo vence sudando

El Barakaldo se ha impuesto por 2-1 al Conquense tras un partido bonito, abierto y con ocasiones que ha tenido intriga hasta el final.


Lasesarre vivió una victoria local

Lasesarre vivió una victoria local

Una primera parte de monólogo local ha permitido el 2-0 al descanso. Orbegozo hacía el primero aprovechando un buen pase de Mentxaka entre centrales. Más tarde, el propio Mentxaka aprovechaba una indecisión del portero Manolo y uno de sus defensores para plantarse sólo con la portería libre. 2-0. Resultado corto si analizamos las opciones erradas por Mentxaka, Orbegozo, Arriaga y Coque. El primero, decidiendo mal en un control que no le dejaba disparar bien, el balón acababa arriba. El segundo, al decidir mal un uno a uno contra el portero, Manolo sacaba el balón. Arriaga, solo sin oposición, con todo para marcar, se resbalaba antes de empujar el balón. Coque no acertaba a disparar dentro del área en una opción.

En la segunda mitad, el Conquense movió ficha rápido y arriesgó más. Y el Barakaldo lo notó, aunque siguió siendo dueño de las mejores ocasiones en los primeros compases. Mentxaka la tuvo de nuevo y de nuevo eligió mal la opción a realizar. El Conquense, que jugaba más largo y asumiendo más riesgos, quiso desquitarse pronto y empezó a monopolizar la posesión de balón.

Después sí. El Conquense,  con una presión alta, rebaña un balón a Neira que termina en disparo detenido por Serantes. El rechace lo cazaba Narváez, que cruzaba bien, arriba, para recortar distancias. Entonces llegaron los mejores momentos de juego de los visitantes.

Después del gol, el Conquense fue mejor. Puso en aprietos al Barakaldo, pero sin opciones. No hubo golpeos a puerta. Los de Fabregat, con más corazón que cabeza, no pusieron en aprietos al meta local, Serantes.

Fría tarde-noche en Lasesarre, donde se quedaban tres puntos que asientan a los de casa en Play Off y que vio a un gran Conquense cuando trabaja al máximo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en el Grupo II. Disputado en Lasesarre; terreno de juego en perfectas condiciones. Frío y mucha humedad pese a la ausencia de lluvia. Unos 1.100 espectadores.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *