El Sorteo de Copa del Rey ya tiene fecha

El Sorteo de Copa cambia su habitual emplazamiento y se celebrará la próxima semana finalmente


Ya se conoce la fecha del sorteo de Copa

Ya se conoce la fecha del sorteo de Copa

El Sorteo de Copa del Rey, que se ha demorado más que en años anteriores, ya tiene fecha, hora y lugar. El sorteo de la siguiente eliminatoria, ya a doble partido, se celebrará en el Estadio Vicente Calderón, sede del Atlético de Madrid y actual campeón de Copa, el día ocho de noviembre a la una del mediodía.

La Federación saca de su salón de actos de Las Rozas, lugar donde se solía celebrar, el sorteo de esta eliminatoria en la que ya entrarán los equipos de Segunda B clasificados tras jugar tres rondas. Estos equipos disputarán sus partidos contra equipos de Primera División que estén compitiendo en Europa esta temporada.

Las eliminatorias serán, como ya hemos mencionado, a doble partido. Se jugarán primero en el campo del club con menor categoría, jugándose la vuelta en los campos de los equipos de primera división. El formato de competición es el habitual. Los equipos jugarán los dos partidos, 180 minutos. En caso de empate, prórroga; y de persistir, penaltis. El doble valor de los goles fuera de casa puede desigualar la eliminatoria en caso de empate y que se de esta circunstancia.

El Sorteo se podrá seguir en directo a través de LaSegundaB.