Victoria colchonera en un horario atípico

El filial se llevaba en Majadahonda los tres puntos en el primero de los partidos de esta jornada intersemanal


El filial colchonero logró los tres puntos | Imagen: Atlético de Madrid

El filial colchonero logró los tres puntos | Imagen: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid “B” ha logrado en la mañana de hoy imponerse con autoridad a un Puerta Bonita falto de suerte y del gol que sí tuvieron los jóvenes jugadores colchoneros. El encuentro, que cayó de lado local por 3-0, ha sido disputado a una hora atípica, por la mañana, aun siendo la jornada dentro de un día laboral.

Este hecho ha restado sobremanera público en las gradas de la ciudad deportiva rojiblanca, que ha presenciado un partido abierto y entretenido bajo un buen sol de primavera. La pegada, finalmente, fue determinante.

El necesitado filial se adueñó del esférico desde el inicio del encuentro, y utilizándolo trató de dar ritmo y dinamismo al juego, atenazando a un rival de Carabanchel que aguantó bien los primeros minutos viviendo en su casa. Aun así, fue Peragón, con un disparo demasiado alto, quien avisaba primero cerca del minuto veinte.

Pasada la media hora llegaba el primero. Rubén Mesa aprovechó un buen servicio lateral para cabecear a las redes el balón y abrir el marcador en la mañana de hoy. Pocos minutos duraba ese resultado en el electrónico, ya que Aquino, aprovechando un córner, lograba llevar el 2-0 al marcador.

El jugador más destacado antes del descanso iba a ser el guardameta David Gil, que detenía un protestado penalty a Peragón, evitando que los visitantes se acercaran justo antes del descanso.

El segundo tiempo se caracterizó por la igualdad y la seguridad de los locales cuando el Puerta Bonita atacaba. Los del Antiguo Canódromo no pudieron con la seria barrera de futbolistas dibujada en la pizarra por Santaelena y no lograron marcar tras la reanudación.

Sí lo conseguía Rubén Mesa en una rápida contra que servía para cerrar el marcador con el 3-0 y aliviar la complicada situación del filial.

Atlético de Madrid B: David Gil; Galass, Mongil, Raúl, Elbis; Omar (Calero, 88’), Vicente, Borja Martínez (Ndoye, 71’), Iván Sánchez (Nana, 62’); Rubén Mesa y Aquino.

Puerta Bonita: Sierra: Rubén Darío, Altares (Álvaro, 59), Amaya, José Antonio; Peragón (Kevin, 66’), Yuma, Joshua, Cano (Berzal, 71’); Álex y Rubén Ramos.