Empate a nada

Partido muy pobre el que jugaron Real Sociedad B y Peña Sport en las instalaciones de Zubieta. 

F. J. Indias twitter de @SoyunFDF @SoyunFDF

Real Sociedad B - Peña Sport (Foto: soyunfdf)

Real Sociedad B – Peña Sport | Imagen@Soyunfdf

Real Sociedad B y Peña Sport se empeñaron en la tarde de ayer de demostrar el porqué de su puesto en la clasificación. Fueron muy pocos los méritos que hicieron unos y otros para optar a los tres puntos en juego y al final hubo reparto de un punto para cada contendiente que no satisface a nadie.

En la primera parte el único equipo que lo intentó fue el filial realista que en el minuto 8 se acercaba a la meta de Guille con un centro desde banda izquierda de Oyarzun que remataba Sanz de cabeza por encima del larguero.

En el minuto 22 era el Peña Sport el que lo intentaba a la salida de un saque de esquina que Bardají se encargó de solventar. De ahí al descanso tan solo se pudo contabilizar una ocasión más para la Real en un corner que Elustondo remata en el área pequeña pero se marchó por encima del travesaño. Todas las ocasiones llegaban a balón parado y el juego combinativo brillaba por su ausencia.

Tras el descanso, los navarros fueron los que iniciaron con más fuerza el segundo tiempo. Morant y Sota tuvieron las ocasiones más claras en dos minutos pero sin éxito.

La ocasión más clara del partido fue para Oyarzun en el minuto 57 con un disparo al palo y la réplica a esta jugada llegó en el minuto 65 en la que Bardají se tuvo que emplear a fondo con una gran parada tras el disparo de David.

La duda llegó en el minuto 94 cuando la afición local pidió un penalty por mano en el área del Peña Sport que el señor Cristian Lixandru no pitó.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad B: Bardají, Zaldua, Diarra, Elustondo, Callens, Gaztañaga, Odriozola (Sangalli min. 63), Sanz (Hervias min. 59), Kodro, Fuchs y Oyarzun (Nanizayamo min. 83).

Peña Sport: Guille, Eder, Sito, Carlos, Iván, Itu, David, Xabi, Sota (Maeztu, min.74), Morant (Borja min. 85) y Javi (Dani min. 72).

Árbitro: Cristian Lixandru, amonestó a Fuchs, Diarra y Sangalli en los locales y a Sito por parte visitante.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *