Joselu da la victoria a los santiagueses

Dos goles de Joselu, uno de penalti, dieron la vuelta al 0-1 marcado por Borja Domínguez.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Joselu, con un doblete, fue decisivo para la victoria del Compos. Imagen: SD Compostela

Joselu, con un doblete, fue decisivo para la victoria del Compos.
Imagen: SD Compostela

Dos de los conjuntos gallegos se enfrentaron ayer en San Lázaro. Comenzaron fuertes los pupilos de Fredi pero sería el conjunto visitante el que se adelantaría en el marcador con un gol de Borja Domínguez en el minuto 8. Este gol y la lesión de Jorge Rodríguez no amedrentaron a una SD Compostela que se fue en busca del empate. 8 minutos más tarde el 1-1 ya mandaba en el marcador, Joselu remataba una falta lanzada por Gonzalo. Con el empate, ambos conjuntos se fueron a por la victoria pero los locales tuvieron más cerca el ponerse por delante. Se llegaría al descanso con un 1-1 en el marcador.
En la segunda parte, pocas ocasiones claras, pero para suerte de los locales vieron como cuando faltaban 15 minutos para el final, los visitantes se quedaban con uno menos al ver Maceira la segunda amarilla. Los minutos finales fueron muy intensos y cuando todo hacía presagiar que habría reparto de puntos, la SD Compostela contaría con un penalti a favor. Los chicos de Fredi no desaprovecharon la oportunidad y Joselu puso el definitivo 2-1 en el minuto 93. Finalmente, victoria local de una SD Compostela que se coloca a tan solo 1 punto del Play Off. El Celta B se coloca ahora en mitad de la tabla con 14 puntos.

11 de la SD Compostela: Adrián, Borja, Jimmy, Castiñeiras, Jorge Rodríguez(11′), Gonzalo, Jesús, Manu Rodríguez, Joselu, Peláez(Jacobo,54′) y Yahvé(Nacho,67′).
11 del Celta B: Óscar, Soto, Maceira, Antón, Goldar, Borja Domínguez, Fernán(Marcos,59′), Borja Fernández, Borja Iglesias(Thaylor,73′), Yelko(Pablo Pérez,80′) y Añón.
Goles: Borja Domínguez (8′) 0-1, Joselu (16′) 1-1 y Joselu de penalti (93′) 2-1.
Campo: San Lázaro.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *