Los chacineros son de Play Off

Un gol de Ballesteros en el 90 dio una merecida victoria al CD Guijuelo.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Nueva victoria de los chacineros. Foto: Chema Díez/Tribuna  Salamanca.

Nueva victoria de los chacineros. Foto: Chema Díez/Tribuna Salamanca.


Comenzó el partido con un CD Guijuelo que se motraba más activo y dominaba, pero se encontró con un Burgos CF que se encargaba de minimizar el peligro de los locales. En el minuto 15 los chacineros no se pusieron por muy poco por delante en el marcador pero el balón se le fue fuera por muy poco a Chuchi. Tras esta ocasión, los locales vieron como contaban con una gran oportunidad para ponerse por delante al contar en el minuto 27 con un penalti a favor. Para desgracia de los locales y suerte de los visitantes, Álex Ruiz despejaría el penalti lanzado por Jonathan. Este hecho no hizo venirse abajo a un CD Guijuelo, que volvió a creer en sí mismo y se fue en busca del 1-0. Los pupilos de De la Barrera se mostraban superiores y parecía que el gol local sería cuestión de tiempo. Valero y Pino no lograron por muy poco poner el 1-0 pero finalmente se llegaría al descanso con el resultado inicial.
En la segunda parte, el CD Guijuelo volvió a mostrarse superior pero el gol local se seguía resistiendo. Para suerte de los chacineros vieron como el Burgos CF se quedaba con diez jugadores en el minuto 83 al ver Carralero la segunda amarilla.  Tras la expulsión, más de lo mismo, dominio local pero el gol sin llegar. Cuando todo hacía presagiar un reparto de puntos, Ballesteros remataba un centro  en el minuto 90 y ponía así un 1-0 que daba la victoria a los chacineros y el cuarto puesto en la clasificación. El Burgos es octavo con 14 puntos.
11 del CD Guijuelo: Wilfred, Peña, Ángel Martínez, Jonathan, Razvan, Moreno(De la Mota,84′), Valero, Carlos Rubén(Ballesteros,77′), Garbán(Manu,71′), Chuchi y Pino.
11 del Burgos CF: Álex Ruiz, Moke, Andrés, Héctor, Marueta, Torres, Arkaitz, Pacheta(Joaqui,67′), Prats(Yurrebaso,89′), Cerrajería y Carralero.
Goles: Ballesteros (90′) 1-0.
Campo: Municipal de Guijuelo.


  • Melenda Rams

    GRANDE ESTE GUIJUELO,ENHORABUENA A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!