Un domingo frenético

El domingo será el día para la gran mayoría de partidos de la 12ª jornada


Domingo cargado de fútbol.

Domingo cargado de fútbol.

Rápidamente nos hemos plantado en Segunda B en la 12ª jornada de Liga. Pese ha comenzar más tarde, la Segunda B iguala a las ligas profesionales en jornadas y esta jornada está siendo especialmente intensa.

Los jugadores de bronce habrán jugado en siete días un total de tres encuentros, 270 minutos. Todos ellos de liga. La gran mayoría de los partidos se disputará en el día de mañana, distribuidos entre la mañana y la tarde.

Un domingo frenético que empezará a las once y media de la mañana y finalizará a eso de las nueve de la noche. Con solo el habitual descanso a la hora de la comida, tendremos partidos desde antes del mediodía y hasta la hora de comer. Después, desde las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche habrá fútbol de manera continuada.

Todos menos uno

Mañana se disputarán todos los partidos de Segunda B a excepción de uno. El Amorebieta – Tudelano disputado el sábado bajo la lluvia en Urritxe y que terminaba en tablas (2-2). El resto de los encuentros se disputará durante el domingo. Aquí os dejamos (enlace) la relación de partidos que serán televisados en abierto.

Los equipos, a excepción del partido ya jugado, han optado por jugar el domingo para que los jugadores pudieran tener algo más de descanso y poder preparar correctamente esta nueva jornada tras haberse disputado la undécima en su totalidad el pasado miércoles.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *