Un Tevenet satisfecho

El entrenador del Cartagena se muestra contento con el rendimiento de sus jugadores en este tramo de liga


Fernando celebra uno de sus goles. Imagen: SportCartagena.

Fernando celebra uno de sus goles. Imagen: SportCartagena.

El Éfese sonría. Y más aun su entrenador, Tevenet. Tras muchas dudas en el inicio de temporada, con el equipo en la zona media de la tabla y dificultades a la hora de gestionar los encuentros, la mala racha ha pasado a la historia y ahora se vive un buen momento en el Cartagonova.

El preparador del primer equipo, Tevenet, no lo niega. Al finalizar el partido ante el Granada “B” con victoria, acudía a rueda de prensa, donde reconocía la mejora del equipo. Le gusta la intensidad de su equipo, el ritmo que imprime a los partidos y los pocos fallos que comete.

Pero, a su vez, envía una nota a sus jugadores: evitar la relajación. Para Tevenet, el de la intensidad y el buen hacer es el único camino para llegar a final de temporada y obtener premio. Por el momento, el equipo está en la zona alta de la clasificación, ha avanzado en Copa del Rey y espera a un Primera División y, además, las sensaciones son buenas.

El Cartagena es ahora segundo en la clasificación, habiendo ganado siete encuentros y empatado dos, perdiendo los dos restantes de los once jugados en total. Veintitrés puntos que son un buen bagaje para los de Cartagena y que les meten en la pelea con el Albacete por la primera posición.

Visitarán ahora las instalaciones deportivas del Sevilla, donde jugarán contra su filial. Un encuentro complicado ante el que el preparador cartagenero pide calma, atención y trabajo.