El Cádiz empata ante el colista

El Córdoba B recibía en El Carpio aun Cádiz que venció el miércoles de forma contundente al Almería B, la polémico del encuentro empezó fuera del estadio cuando a los aficionados del Cádiz se le hizo pagar 20€ cuando según su directiva se les prometió una rebaja a 15€.

Álvaro García

Empate en El Carpio

Empate en El Carpio

Comenzaba el partido con dominio del Cádiz en los primeros minutos mientras que el filial del Córdoba esperaba los ataques del Cádiz, en el 5 Fran Pérez por parte del Cádizz tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, le sustituyó Dalmau. Pasaban los minutos de esta primera mitad, los locales intentaban aguantar las oportunidades del Cádiz y al igual intentado aprovechar las suyas, por su parte los cadistas que continuaban dominando, les costaba adaptarse a lo que es el terreno de juego de El Carpio.

La ocasión más clara del Cádiz en la primera mitad llegaría en el minuto 29 cuando Kike Márquez cabeceó un centro y se marchó rozando el palo de la portería de Sillero. La afición cordobesista presente en El Carpio cantaba el gol local en el minuto 42, pero no fue así, ya que Mendi estrelló su cabezazo en el palo.

Llegaban al descanso ambos conjuntos con una gran igualdad, una primera parte en la que se vio poco fútbol.

Daba comienzo la segunda mitad en El Carpio con un Córdoba que mostraba una imagen mejor que los visitantes y estuvieron otra vez muy cerca de adelantarse, pero de nuevo Mendi envió el esférico al palo. Un minuto después, en el 57 Sillero evitó el gol cadista por parte de Dalmau. El encuentro no se decantaba a favor de nadie, los dos equipos poseían grandes ocasiones y fallaban a la hora de definir. En el minuto 80, cuando parecía que  el encuentro terminaría 0-0, llegó Josete para dar un buen pase a Airam Cabrera que tal como le vino disparó a puerta, batiendo a Sillero. El Cádiz se adelantaba en el marcador después de 80 minutos.

En el minuto 91, Belforti realizó una entrada muy cercana al área favorable al filial del Córdoba. Verdú definió y Alejando no pudo hacer nada para evitar el empate en el añadido.

Finalizaba el partido en Córdoba, los locales consiguieron empatar en el último minuto con sensaciones muy buenas. El Cádiz tan solo logró el empate ante el colista del grupo, que deja preocupación.