El filial de Las Palmas sigue imparable

Nueva victoria del equipo canario, esta vez en el Stadium Gal, gracias a un gol de Héctor Figueroa


Nueva victoria del Las Palmas Atlético | Imagen: Deporpasion

Nueva victoria del Las Palmas Atlético | Imagen: Deporpasion

El filial de la Unión Deportiva Las Palmas seguirá una jornada más como líder del Grupo II de Segunda B. La victoria lograda por la mínima en el Stadium Gal les deja líderes una semana más y esperando para ver qué hace esta tarde el Barakaldo en tierras aragonesas. Si los de Zurimendi no ganan, los canarios abrirán hueco.

El único tanto del encuentro fue obra del máximo artillero del conjunto de Las Palmas. Héctor Figueroa recogía un buen serficio de David Simón y hacía el tanto que iba a suponer más tarde la victoria final. Fruto el gol de una rápida jugada que tanto están dando al conjunto líder del Grupo II.

Tras ese tanto cerca del minuto 40, el marcador no se movió. Intentó estirarse el equipo de Sergio Francisco, sin suerte. Mientras tanto, los visitantes esperaban sólidos atrás, buscando una contra que matara el partido. Opción hubo para este tipo de jugadas, pero tampoco llegó el segundo tanto para los visitantes.

El conjunto canario seguirá así una semana más como líder, en tanto que el Real Unión ve detenidas sus intenciones de aspirar a estar arriba tras esta derrota en casa. Partido de esfuerzo que terminó con victoria visitante.

Real Unión: Otermin, Samuel Piette, Azkoiti, Yeray González, Sagastizabeltza (Iñaki, min. 76), Rodellar, Gabilondo (Salgado, min. 60),Vega (Eneko Romo, min. 45), Juan Domínguez, Hugo Rodríguez, Saizar.

Las Palmas Atlético: Alejandro; David Simón, Carlos, Ayoze Placeres, Medina; Jesús, Roque; Nili (Jordi, min. 78), Germán (Álvaro Rodríguez, min. 87), Benito (Leo, min. 63); y Héctor Figueroa.