El Melilla noquea al Écija

La UD Melilla le endosa tres tantos a un Écija perdido 


Imagen de un partido anterior. Foto: udmelilla.es

Imagen de un partido anterior. Foto: udmelilla.es

Los locales consiguieron que nadie usurpara de su feudo hoy los tres puntos y, gracias a una acertada línea ofensiva, que hoy sí consiguió hacer gol en las ocasiones de que dispuso. Todo ello gracias a una gran primera mitad.

El Écija, que sigue sin tomarle el pulso a la categoría, estuvo a merced de un Melilla atento, serio y que no permitió jugar cómodo a su rival. Ya en el minuto dos ganaban los locales, con un gol tempranero de Mahanan, que envió a las redes un buen remate.

Guille Roldán, uno de los destacados del cuadro melillense, iba a anotar el segundo a los veinte minutos de juego. Una buena acción colectiva permitía al habilidoso jugar rematar a placer el balón y establecer distancia.

Hasta entonces, el Écija se había mostrado débil e inoperante en la zona más adelantada de su once. Munir logró salvar correctamente le único tiro visitante entre los tres palos de todo el partido.

Y a la media hora, la sentencia. Nacho Aznar recibía una asistencia de David Vázquez para hacer el definitivo 3-0 y llenar de alegría las gradas del campo melillense, que hoy sí veía la mejor cara de los suyos.

Tras el tercero, una hora de partido restante en la que el Melilla se encargó de llevar los tiempos, de dormir el partido y jugar con la calma. Incluso estuvieron más cerca del gol, del cuarto, en una acción de Chota que no terminó por poco en las redes.

Los tres puntos se quedaban en casa.