Igualada en el Antiguo Canódromo

Puerta Bonita y Real Madrid “C empataron a uno en un encuentro que fue de menos a más


Empate en Carabanchel

Empate en Carabanchel

Puerta Bonita y Real Madrid “C empataron a uno en un encuentro que fue de menos a más

Derby madrileño el disputado en la mañana de este domingo en el barrio de Carabanchel. Puerta Bonita y Real Madrid “C” se medían en un duelo que quería marcar la tendencia real de unos y de otros en esta campaña.

Con más respeto que otra cosa, locales y visitantes decidieron protagonizar una primera mitad de más disputa que juego y ocasiones. Sólo una, pasados los primeros veinte minutos, en todo el primer acto. El chut de Mariano a la media vuelta era facilmente atrapado por Yelco.

Vestuarios y los ataques de unos y otros a corregir. Hacía falta algo más para besar las redes. Y las charlas del descanso tuvieron su efecto ya que se vio una segunda parte diferente sobre el césped sintético del Antiguo Canódromo.

Avisaba Rubén Ramos para los locales con un fuerte disparo que terminaba fuera. Los locales querían más. Pero el Real Madrid C respondía igual  en la portería contraria con mismo resultado que la primera ocasión de la segunda mitad.

El equipo local lograba a balón parado el primer tanto. A la salida de un córner, Álex aprovechaba una peinada para hacer tanto. El jugador del Puerta, sin oposición ni marca, anotaba en posición legal pese a las protestas de los jugadores blancos. Un despiste y un balón parado mal defendido perjudicaba a los de Valdebebas.

De una manera similar iban a empatar los visitantes. Balón largo desde el saque de banda, gran salto de Mariano que, ayudado de la mala salida del meta local, remata de cabeza para hacer el 1-1 que sería el resultado final.

 Puerta Bonita: Yelco, Rubén Darío, Iñaki, I. Amaya, J. Antonio, Yuma, Joshua, Chevi (Nacho Sierra, 80′), Alberto (Rubén Ramos, 45′), Cano (Rubén Blanco, 67′) y Álex.

Real Madrid C: Alfonso, Joel, Jaime, Rai, Castellano, Melero, Medrán, Bruno (Lozano, 76′), Ramírez (Juanjo Narváez, 62′), Carrallo (Ángel, 68′) y Mariano.