El Albacete impone su ley y los de abajo siguen sin ganar

El Albacete impone el ritmo en el grupo IV mientras el resto de equipos tratan de seguir el alto ritmo de los de Luis César


El Alba sigue intratable y derrotó al Lucena. Imagen: 5+ElDescuento

El Alba sigue intratable y derrotó al Lucena. Imagen: 5+ElDescuento

Infernal ritmo el que se ha instaurado en esta temporada en el grupo IV. Los de arriba siguen insaciables de victorias y continúan sumando puntos obligando a los que llegan por detras a ganar para no perder comba con la cabeza. Por el contrario, los de la zona baja siguen atrancados y no consiguen sumar de tres en tres, y es que de los últimos siete clasificados, ninguno ha conseguido sumar en esta jornada ni un solo punto. Se cumple el primer tercio de campeonato y coger posiciones se antoja fundamental para afrontar lo que resta de campaña.

Sevilla Atlético 0-1 FC Cartagena. Fernando da los tres puntos de penalti

El Sevilla Atlético cayó derrotado en casa y no ha logrado salir de los puestos de playoff de descenso. Al equipo albinegro le valió un gol de Fernando en el minuto 24 para llevarse tres puntos que le hacen mantener la segunda posición y sumar su sexta victoria consecutiva. El filial sevillista sigue con encontrarse y suma tres derrotas consecutivas. El Cartagena no le pierde comba al Albacete y con esta racha de partidos ya se posiciones como firme candidato a asaltar el primer puesto en las próximas jornadas.

UD Melilla 3-0 Écija Balompié. Sobró la segunda parte

A veces los partidos deberían durar 45 minutos, hay partes que sobran, y eso sucedió ayer en el Álvarez Claro de Melilla. El conjunto norte africano dejó sentenciado al Écija en la primera mitad con goles de Mahanan, Guille Roldán y Nacho Aznar en un partido en el que el Melilla dominó de principio a fina. El conjunto astigitano nada pudo hacer y sigue en puestos de descenso con solo 8 puntos de 36 posibles.

Granada CF “B” 1-2 La Roda CF. El filial granadino pierde su primer partido de local

El Granada perdió su partido como local en esta temporada. Fue La Roda el primero en apuñalar la invictibilidad de los hombres de Aguado. Los rodenses lograron ponerse por delante, como no, gracias a un gol de Arturo que anotó desde los once metros. El filial granadinista logró empatar con un gol de Fran Morante. Pero un error de Dimitrievski lo aprovechó Nacho del Moral para volver a adelantar a los manchegos. Un gol que a la postre daría los tres puntos a los rojillos.

Córdoba “B” 1-1 Cádiz CF. Otra vez el Cádiz pierde dos puntos en el 90′

El Cádiz CF continúa su suplicio como visitante. Los hombres de Raúl Agné tan solo han ganado uno de los seis partidos que han disputado lejos del Ramón de Carranza. Como ya sucediera en las demás ocasiones, el Cádiz encajó gol en los últimos minutos de choque. Fue Airam Cabrera el que golpeó primero cuando quedaban menos de 15 minutos para el final. Pero una falta de Belfortti en el borde del área en el minuto 90′ sirvió para que Verdú anotara el gol del empate de libre directo.

UD Almería “B” 0-1 Algeciras CF. El duelo de rojiblancos se decanta de lado visitante

El Almería “B” sigue sin encontrar la senda de los resultados y volvió a caer en casa ante el Algeciras. El duelo de equipos rojiblancos se saldó de lado visitante. Un gol de Parada fue justo y suficiente para que los campo gibraltareños se llevaran los tres puntos de los Campos Anexos. Además, les sirve para tomar un fuerte respiro en la clasificación y colocarse a 8 puntos de la zona de peligro. El filial sigue con su sequía de resultados y sigue en descenso con tan solo nueve puntos.

Albacete Balompié 2-0 Lucena CF. El líder, más líder

No falló el Albacete en su enfrentamiento con el Lucena en el Carlos Belmonte. Rojas y Rubén Cruz pusieron los goles de los albaceteños que le dieron la victoria frente a un rival que tan solo había perdido un partido en toda la temporada. Segunda derrota del Lucena en lo que va de liga que le hace mantenerse con 20 puntos en octava posición. El Albacete, con 28 es líder indiscutible del grupo IV, visitará la próxima semana a La Hoya Lorca, un rival directo que ocupa la tercera posición y del que lo separan tan solo tres puntos. Además, el Albacete no puede perder de vista al Cartagena que está en racha y que podría adelantarle en caso de derrota en el Artés Carrasco.

Arroyo CP 2-0 CD El Palo. El Palo pierde en Arroyo y queda a tres puntos del descenso

El Arroyo se impuso en su campo al centro deportivo El Palo gracias a los goles de Willy a los 16 minutos de juego y Bezares, que redondeó el marcador ya en el minuto 90. Los visitantes volvieron a encadenar otra derrota, y ya llevan ocho, esta vez ante un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso que además le adelanta en la clasificación. El Arroyo consiguió su objetivo de empezar a aumentar su ventaja con respecto a la zona peligrosa. Además, las derrotas de Sevilla Atlético y Almería B le permiten colocarse a cinco puntos.

RB Linense 3-1 San Fernando CD. Un gol a los veinte segundos dejó KO a los de Masegosa

El San Fernando no pudo repetir la gesta de la pasada jornada y conseguir su segunda victoria de la temporada. La Balona no perdonó y endosó un contundente 3 a 1 al equipo de Bahía Sur que con 8 puntos sigue a tres de la zona de salvación. Las derrotas de Sevilla Atlético y Almería B también beneficiaron al equipo gaditano, pues le permiten seguir en la lucha y no descolgarse. Tras tres semanas sin conseguir la victoria los locales lo hicieron a lo grande, con los goles de Juampe en el primer minuto y en el 70, y Chema Mato en el 73 que hacían imposible la remontada de los visitantes, a pesar del gol de Pedro Carrión poco después.

Atlético Sanluqueño 0-1 CP Cacereño. El Atlético Sanluqueño continúa en caída libre

Cuarta derrota consecutiva del Atlético Sanluqueño que le traslada obligatoriamente a la decimoquinta posición de la tabla, solo tres puntos por encima de los puestos de descenso a Tercera División. Al Cacereño solo le hizo falta un gol de Martins para llevarse el partido, un partido que controló y en el que a pesar de la reacción local, no peligró el resultado. El Cacereño se mantiene con esta victoria en la parte noble de la clasificación con 18 puntos, con 9 de ventaja sobre los puestos de descenso.

La Hoya Lorca CF 2-1 CD Guadalajara. La Hoya se llevó el duelo de Play Off.

La Hoya Lorca volvió a demostrar en el Artés Carrasco por qué ocupa uno de los puestos de Play Off de ascenso a Segunda División. El brócoli mecánico venció a un rival directo como es el Guadalajara y consigue así mantener su tercera posición, solo superado por Albacete y Cartagena.  Se adelantaron los lorquinos gracias a un tempranero gol de Ortuño. El Guadalajara reaccionó tras el descanso cuando Zazo puso el empate en el marcador. Pero los locales querían brindar una victoria a los más de 2000 aficionados que se dieron cita en el estadio y gracias a un gol de Pallarés que entraba con revulsivo al partido, consiguió poner el definitivo 2 a 1 en el marcador que da la victoria a los locales y deja a los alcarreños en sexta posición con 22 puntos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *