El Guadalajara estrenó lema en su camiseta

La afición y el club alcarreño siguen pidiendo la vuelta al fútbol profesional.


Así lucirá la camiseta morada a partir de ahora. Imagen: CD Guadalajara

Así lucirá la camiseta morada a partir de ahora. Imagen: CD Guadalajara

El CD Guadalajara sigue acumulando medidas en lo que esperan que signifique el cambio de sentencia y su retorno al fútbol profesional. A partir de esta jornada, el equipo alcarreño ha estrenado lema en su camiseta.

#JusticiaParaElGuadalajara es la frase que aparece en la cara anterior de la camiseta morada. Además, el lema viene acompañado al final de .com. Y es que también corresponde a una pagina web abierta para denunciar la irregularidad en el descenso administrativo del CD Guadalajara.

La web es http://www.justiciaparaelguadalajara.com/ y sirve para explicar lo que ha ocurrido con el club morado. En el se puede ver el documental en el que se detallan las circunstancias del descenso visto desde el punto de vista de la parte perjudicada.

Club y afición van de la mano en la lucha contra lo que consideran una sentencia injusta, y no pararán hasta que se de una vuelta de tuerca a la actual situación. El CD Guadalajara ha caído en la jornada de hoy frente a La Hoya Lorca por dos goles a uno y sale del descenso colocándose en sexta posición.