El Huracán reclama un mejor arbitraje

El equipo valenciano reclama más atención a los colegiados, que han podido perjudicar con alguna de sus decisiones la marcha deportiva del primer equipo.


El conjunto balear se impone en un partido con polémica

El conjunto balear se impone en un partido con polémica

Desde que el técnico del primer equipo del Olot dijera en rueda de prensa que su equipo había sido perjudicado por el árbitro tras jugar frente al Huracán Valencia, todo son malos arbitrajes. O eso es lo que defiende el equipo rojiblanco, que no comprende alguna de las decisiones tomadas por los jueces.

La última, un penalti en el minuto 93 que transformaba el Atlético Baleares privándoles de sumar lejos del Municipal. A juicio del equipo valenciano, el penalty fue fuera del área. El equipo local acabó ganando por 2-1. Los “huracanes” pidieron además un penalty a favor que no fue pitado.

Unanimidad entre dirigentes, técnicos, jugadores y afición. Defienden que desde que hablara el entrenador del Olot defendiendo un supuesto trato arbitral de favor a Huracán Valencia, no han hecho más que recibir malos arbitrajes. Penaltis y expulsiones dudosos, según el colectivo rojiblanco.

El equipo es después de la derrota en tierra balear noveno en la clasificación con diecisiete puntos, cuatro por debajo del cuarto, el Reus, que marca el final de los puestos Play Off.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *