Vicente Moreno ya dirige al Nàstic

El nuevo entrenador de la entidad ya se ha puesto al mando y ha dirigido la sesión matinal del equipo realizada en la mañana de este martes


El Nástic ya entrena con su nuevo preparador | Imagen: Nàstic

El Nástic ya entrena con su nuevo preparador | Imagen: Nàstic

Vicente Moreno ya ejerce con plenitud de funciones al Nástic. El equipo, que veía ayer como Castillejo salía de la entidad por decisión de la dirección del club, ya está a las órdenes de su nuevo preparador, que dirige la sesión matinal prevista para este martes y preparatoria para la próxima jornada de liga.

Los jugadores, que ayer durante la noche y una vez conocida la decisión de destituir a Santi Castillejo, dejaban en redes sociales sus mensajes pidiendo calma, deseando suerte al entrenador saliente y dejando claro que el de ayer había sido un día “duro”.

El objetivo fijado por la dirección del club tarraconense no es otro que el de ascender y han decidido cortar la trayectoria de Castillejo al frente del equipo y dar entrada a Vicente Moreno.

La mano de Promoesport

La conocida agencia de representación de futbolistas catalana hacía su entrada hace unos meses en el Nàstic. Recapitalizaban el equipo, evitando problemas mayores. Pero su entrada ha tenido también consecuencias.

Ya en el día de su entrada se habló de una posible salida de Castillejo que terminó no produciéndose en aquel momento pero que sí se ha producido ahora, con los votos y opinión de la agencia. Y ya por aquel entonces sonaba el nombre de Vicente Moreno para sustituirle, hecho que ha terminado produciéndose ahora.

El club catalán es uno de los más inestables en cuanto a proyecto deportivo de todos los clubes españoles en los últimos años, con una larga lista de entrenadores destituidos.