El Alcoyano se suma a la iniciativa de transportar a sus aficionados

El club alicantino pondrá un autocar para llevar a todos aquellos que lo deseen a Valencia para ver a su equipo en la jornada 13

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

El Alcoyano quiere apoyo. Foto: cdalcoyano.es

El Alcoyano quiere apoyo. Foto: cdalcoyano.es

La iniciativa de los clubes de la Segunda División B de facilitar a los aficionados los viajes con los equipos a otras ciudades, está de moda. Esta vez la realiza el Alcoyano, que pone un autocar a las personas que quieran viajar a Buñol a ver el partido entre los de Alcoy y el filial del Levante.

La medida la han tomado conjunta los Huestes Blanquiazules, peña alcoyana, y el propio club para volver a levantar a un equipo que ha perdido crédito en las últimas jornadas, tras un inicio de liga espectacular.

El viaje a la ciudad valenciana saldrá al aficionado por 10 euros, incluyendo el transporte, la entrada y un picnic, teniendo que realizar la reserva en las instalaciones deportivas del club, en la tienda oficial del mismo, o en la sede de la peña.

El partido tendrá lugar el sábado a las 16:30 horas, y el Alcoyano espera la respuesta de su afición para arropar al equipo en un momento que necesitan la victoria para seguir en los puestos de arriba de la clasificación.