José Collado abandona el Noja

Es la primera salida de un jugador del Club, que adeuda dos meses a sus jugadores


José Collado vuelve a casa

José Collado vuelve a casa

José Collado ha decidido salir del Noja. El exjugador de la Gimnástica y el club han llegado a un amistoso acuerdo gracias al que el contrato queda roto. El club no ha puesto impedimento alguno para la salida del jugador, al que ha prometido pagarle lo que le debe.

La salida, potenciada también por los problemas económicos de la entidad cántabra, responde a problemas personales del jugador, que desea por temas familiares retornar a su tierra tras un periodo lejos de casa. El jugador retorna a Canarias lo más rápidamente posible .

Allí tratará de buscar equipo. El jugador reconoce que hoy por hoy no tiene ofertas, pero que ya se mueve para encontrar un hueco. El Noja retendrá su ficha, ya que es de tipo “profesional” y de eliminarla, el club de La Caseta no cumpliría el mínimo exigido y generaría problemas adicionales a la entidad.

Problemas con los pagos

Como avanzábamos hace un mes, el Noja tiene grandes problemas para efectuar los pagos a sus jugadores. El inversos que iba a poner parte del dinero ha reculado y la entidad retorna a problemas económicos anteriores.

De esta manera, Collado podría no ser el único jugador que salga del Noja. Tras el convulso inicio de temporada, destitución de Arzeno incluida por no aceptar este imposiciones desde junta, la situación podría complicarse.

El club debe dos meses a sus jugadores.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *