Ven a Las Gaunas con La Caixa

La Unión Deportiva Logroñés y CaixBank han llegado a un acuerdo de colaboración. Todo aquél que domicilie su nómina, pensión o seguros sociales en la entidad recibirá un abono para el club blanquirrojo.


Pedro Martínez y Óscar Insausti possan con la camiseta de la UDL. Foto: UDL

Pedro Martínez y Óscar Insausti possan con la camiseta de la UDL. Foto: UDL

El acuerdo se firmó en la mañana de hoy en Las Gaunas entre la entidad bancaria y el club riojano. Con este acuerdo todos aquellos que domincilien su nómina, pensión o recibo de autónomos recibirán un abono de grada de PREFERENCIA para esta temporada 2013/14. También los abonados que se acojan a esta promoción obtendrán ventajas exclusivas como integrantes del programa “Nómina Multi Estrella” en el que además de beneficios financieros y precios especiales en una gran oferta de ocio optarán a alguno de los 1000 premios de 1000€ que la entidad bancaria sortea por formar parte del mismo.

Al protocolario acto de la firma asistieron D. Pedro Martínez. presidente de la junta directiva riojana y D. Óscar Insausti, Director del área de negocio de La Caixa en Logroño.

Instante de la firma entre la UDL y la Caixa. Foto: UD logroñés

Instante de la firma entre la UDL y la Caixa. Foto: UD logroñés

Insausti indicó que con este acuerdo la entidad “desea estar más cerca de toda la afición del club blanquirrojo para que pueda disfrutar de los partidos en su estadio y animar a su equipo”. Por su parte Pedro Martínez resaltó la importancia del convenio firmado y deseó que seguir manteniendo la unión hoy sellada en proyectos futuros.