Ven a Las Gaunas con La Caixa

La Unión Deportiva Logroñés y CaixBank han llegado a un acuerdo de colaboración. Todo aquél que domicilie su nómina, pensión o seguros sociales en la entidad recibirá un abono para el club blanquirrojo.


Pedro Martínez y Óscar Insausti possan con la camiseta de la UDL. Foto: UDL

Pedro Martínez y Óscar Insausti possan con la camiseta de la UDL. Foto: UDL

El acuerdo se firmó en la mañana de hoy en Las Gaunas entre la entidad bancaria y el club riojano. Con este acuerdo todos aquellos que domincilien su nómina, pensión o recibo de autónomos recibirán un abono de grada de PREFERENCIA para esta temporada 2013/14. También los abonados que se acojan a esta promoción obtendrán ventajas exclusivas como integrantes del programa “Nómina Multi Estrella” en el que además de beneficios financieros y precios especiales en una gran oferta de ocio optarán a alguno de los 1000 premios de 1000€ que la entidad bancaria sortea por formar parte del mismo.

Al protocolario acto de la firma asistieron D. Pedro Martínez. presidente de la junta directiva riojana y D. Óscar Insausti, Director del área de negocio de La Caixa en Logroño.

Instante de la firma entre la UDL y la Caixa. Foto: UD logroñés

Instante de la firma entre la UDL y la Caixa. Foto: UD logroñés

Insausti indicó que con este acuerdo la entidad “desea estar más cerca de toda la afición del club blanquirrojo para que pueda disfrutar de los partidos en su estadio y animar a su equipo”. Por su parte Pedro Martínez resaltó la importancia del convenio firmado y deseó que seguir manteniendo la unión hoy sellada en proyectos futuros.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *