Distancia para el Algeciras

No ha habido suerte para el equipo del Grupo IV, que recibirá a un equipo que no llama tanto como el resto de Champions


AlgecirasCF.net

El Algeciras visitará tierras vascas | AlgecirasCF.net

La Real Sociedad será la que visite al Algeciras finalmente. No ha gustado en la ciudad andaluza el resultado del Sorteo. Reciben al rival de menor “cartel” de los que disputaban Champions League esta temporada y tendrán que, además, afrontar un largo desplazamiento hasta tierras vascas.

Desplazamiento que se comerá parte de lo que el club recaude en taquillas en el partido de ida en casa. La lejanía obligará a hacer un alto desembolso, además de tener que pernoctar para evitar el cansancio antes de afrontar el partido.

Eso sí, el club afronta el partido con grandes esperanzas deportivas. Y es que jugarán contra uno de los equipos que más debilitado ha comenzado esta temporada, si miramos las estadísticas de los conjuntos que disputan competiciones europeas.

Aunque la eliminatoria sea a doble partido, los del Grupo IV confían en hacer daño al conjunto Txuri-Urdin, que ha mejorado en las últimas jornadas tanto en juego como en resultados. Saben que la vuelta, en un campo grande y con el cansancio acumulado, será difícil de afrontar. Pero no pierden la esperanza y afrontan la eliminatoria con todas las ganas.

LA Real Sociedad, que acumula mucho cansancio al tener que compaginar dos competiciones, algo a lo que el equipo donostiarra no está acostumbrado, tratará de dar descanso contra el Algeciras a los habituales en las alineaciones. Jagoba Arrasate tirará de jugadores del Sanse para los encuentros tanto fuera como de casa en esta eliminatoria.

El horario del partido y el precio de las entradas se conocerá en las próximas horas.