Duelo de recuerdos para el Nàstic

El club tarraconense se verá las caras contra el Valencia en Copa del Rey


El Nàstic quiere avanzar | Foto: blogdelnastic.blogspot.com

El Nàstic quiere avanzar | Foto: blogdelnastic.blogspot.com

Tras el sorteo realizado en el Calderón en la mañana de este viernes, el Nástic se verá las caras contra el Valencia. Duelo de nostalgia y recuerdos. Los aficionados podrán recordar así viejos enfrentamientos en una categoría superior contra el conjunto valenciano.

El Nàstic, que recibe a un equipo que no es de los de mayor repercusión mediática pero sí importante, tratará de obtener un empujón adicional para su presupuesto. Además, los jugadores del Nàstic se ven capacitados para poder hacer frente al conjunto de Mestalla.

Precisamente allí quieren llegar, a Mestalla, con la eliminatoria encaminada ganando en el puente de la Consitución a los chés. La tarea no será sencilla y para ello saben que es necesario abandonar la mala dinámica y comenzar a obtener resultados también en liga antes de la fecha copera.

El Nàstic prepara ya el acontecimiento. Quieren establecer horario cuanto antes y comenzar a pensar en el precio de las entradas y su venta, además de buscar otro tipo de ingresos que puedan llegar de un partido como este.

La no enorme lejanía de las dos ciudades permitirá que los aficionados del conjunto catalán visiten un campo de primera división recientemente renovado como Mestalla.