El Sant Andreu recibirá al equipo de moda

El Sant Andreu ha sido encuadrado con el Atlético de Madrid en dieciseisavos de final


El Sant Andreu se las verá con el Atlético. Foto: ara.cat

El Sant Andreu se las verá con el Atlético. Foto: ara.cat

El Sant Andreu respira. Uno de los gordos ha sido para el equipo barcelonés. Las cuentas del club de la ciudad condal se verán aliviadas gracias a la inyección económica que el equipo de Simenone otorgue al club en forma de taquilla y otras ventas.

De esta manera, el club catalán logrará pagar las deudas que mantiene con el personal del club, especialmente con el fútbol base, al que se deben varios meses. Servirá para obtener un aporte adicional y lograr un fondo que permita cerrar y salvar el presupuesto de la presente temporada.

Koke, Diego Costa, Gabri, Villa y el resto de sus compañeros llegarán a esta cita en un campo siempre complicado, eso sí, con la vuelta en el Calderón. Los aficionados del equipo del barrio barcelonés visitarán a buen seguro el lugar donde hoy se ha celebrado el sorteo.

El club ya ha vendido más de mil entradas gracias a una iniciativa que perseguía agradecer el apoyo de los socios del club. Esta venta se producía aun sin saber cuál iba a ser el resultado del sorteo. Las expectativas se han cumplido.

En las próximas horas se conocerá el horario del partido y el precio de las entradas sin el descuento que ha permitido que se vendieran ya más de un millar de tickets. Los de Patxi Salinas han recibido con un gran entusiasmo la noticia.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *