Los posibles rivales

Los equipos de Segunda B que han obtenido el pase esperan a un equipo de Primera que juega en competición europea


Vuelve la Copa

Vuelve la Copa

Hoy se celebra en el Estadio Vocente Calderón el sorteo de Copa del Rey, donde estaremos presentes. También estarán all´ki los presidentes o representantes de las entidades de bronce que lograron el pase en tercera ronda, además del Sant Andreu, que obtuvo el pase al quedar exento en el sorteo anterior.

Olímpic Xátiva, Algeciras, Lleida, Cartagena, Nàstic, Racing de Santander y el ya mencionado Sant Andreu esperan ya ansiosos el nombre de su prócimo rival. Dos son los preferidos: Real Madrid y Barcelona. Y es que recibir a uno de los dos grandes supone asegurar, al menos, gran parte del presupuesto de la temporada con una buena política que llene el campo.

A parte de Madrid o Barcelona, estarán en el bombo contrario al de los equipos de Segunda B la Real Sociedad, el Atlético de Madrid (estos dos últimos son equipos Champions); y los equipos de Europa League: Valencia, Sevilla y Real Betis.

Los equipos conocerán en solo unas horas a sus rivales. Después, se avecinan unos días de ajetreo en sus oficinas preparando una cita histórica para cada uno de ellos.