Más de mil entradas vendidas

Más de mil socios andreuencs ya se han hecho con su entrada de cara al partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


Cartel emitido para la venta de entradas. Foto: uesantandreu.cat

Cartel emitido para la venta de entradas. Foto: uesantandreu.cat

 

El Sant Andreu quería premier a sus socios. A todos ellos los cuales no les importase el rival al cual se iba a enfrentar el equipo cuatribarrado. Solo ver a su equipo jugar la competición del KO, ante un primera división, independientemente del nombre de este. Así, la entidad ofreció precios reducidos para la eliminatoria del fin de semana del siete de diciembre. Entradas que se comprendían entre los diez euros la más barata (en las zonas de detrás de la portería) hasta los 25€ en la tribuna cubierta. Una iniciativa que se empezó a llevar a cabo el pasado 25 de octubre, pudiéndose adquirir en la propia oficina del club o a través de internet, y siempre siendo una entrada por carnet de socio.

Y los aficionados han respondido a esta buena iniciativa. Más de mil entradas, 1382 en total, han sido vendidas en dos semanas sin conocer hasta hoy viernes día 8 el rival que visitará el Narcís Sala. Han respondido al club, a las ganas de volver a ver a su equipo ante un equipo de primera división en competición oficial muchas temporadas después. Ya le tocaba una alegría a esta afición, y poder disfrutar de un partido de tan alta magnitud. Ahora solo falta conocer el rival. Y ya saldrán el resto de entradas a la venta, esperando poder llenar el coliseum andreuenc, pero con precios algo más elevados para los no socios. El club espera llenar los 6.563 asientos del campo ante tal partido. Pero lo importante es que había que premiar al fiel seguidor, al que cada domingo va al campo o incluso se desplaza. Y el Sant Andreu lo ha conseguido.