El Atlético B gana en la necesidad

Los de Alfredo Santaelena vencieron con autoridad a Un Peña Sport que sigue cuesta abajo


Victoria incontestable colchonera

Victoria incontestable colchonera

Cuatro goles y un gran Rubén Mesa, autor de tres de ellos, sirvieron al Atlético de Madrid “B” para lograr una gran victoria ante el Peña Sport. El de Santaelena fue el único equipo sobre el césped. El Peña Sport, desaparecido y con la imagen correspondiente a la de un equipo perdido y sin ideas, no supo hacer frente a la intensidad de los locales, que monopolizaron la posesión del cuero.

A la media hora iba a llegar el primero de Rubén Mesa: Aquino, desde línea de fondo, asiste al jugador más destacado del día para que abriera el marcador.

Tan solo siete minutos después, el autor del primer tanto iba a hacer más grande la ventaja. En este caso, aprovechando un rechace para batir a Gonzalo. 2-0. Con ese resultado se iba a llegar al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, dos goles más. Rubén Mesa de nuevo, para firmar su hat-trick, aprovechó un fallo de Carlos para batir de nuevo a Gonzalo y dejar sentenciado el partido al que le quedaba un gol más, el de Calero, cumplido ya el minuto noventa.

El equipo colchonero fue el único merecedor de los tres puntos que le allanan un camino que había empezado a torcerse. Dejan al Peña Sport, además, a mucha distancia y tocado por tan abultada derrota.