El Fuenla deja a Beltrán muy tocado

La goleada del equipo madrileño en su visita a tierras navarras deja al entrenador del equipo navarro en la cuerda floja. El Tudelano ocupa puestos de descenso y su tendencia es muy negativa. El Presidente del Tudelano ha anunciado que el entrenador seguirá por el momento. Por el momento, la directiva navarra mantendrá la paciencia


Malos momentos en el Ciudad de Tudela

Malos momentos en el Ciudad de Tudela

El Fuenlabrada sigue con su buen hacer, con su mejorada defensa y con cada vez un ataque más efectivo, con más recursos y que da alas a todos los que están sobre el verde. En esta decimotercera jornada han derrotado en el Ciudad de Tudela por 0-4 al Fuenlabrada en un partido dominado por los visitantes en el marcador y que supieron hacer daño a los de casa en sus puntos más flacos.

El resultado, eso sí, engañoso. Y es que durante una parte de los minutos de partido bastante amplia las ocasiones y la posesión de balón fue para los locales, que tuvieron las opciones necesarias como para no llevarse del encuentro un rosco en el marcador.

El Fuenla aprovechó la pizarra y los fallos del rival para ganar los tres puntos. El primero de sus tantos llegaba a la media hora, cuando Pachón hacía diana gracias a un buen remate de cabeza. Nueve minutos más tarde aprovechaba Antonio López para aumentar distancias con un golpeo muy bueno ante el que Zaparain no pudo hacer mucho.

La segunda mitad siguió el mismo esquema en su inicio. La tendencia no cambiaba hasta el 67, minuto en el que el Tudelano quedaba K.O. definitivamente. Carlitos tiraba de punta de velocidad para sorprender a la defensa del Tudelano, que no tuvo su mejor tarde, y hacer el 0-3. Para más inri, Lumbreras era expulsado dos minutos después.

Molino aprovechó la decaída de los locales para hacer el definitivo 0-4 y mandar al Fernando Torres los tres puntos. El Fuenla le quita al Barakaldo el segundo puesto y aspira a todo mientras que el Tudelano se ve en puestos rojos y con su entrenador muy cuestionado. El equipo no encuentra el camino desde la marcha de Lumbreras.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *