El San Fernando gana el duelo de urgencias

El conjunto local supo enfrentarse y ganar a un San Fernando en un partido complicado y con mucho en juego.


El San Fernando logra tres puntos necesarios

El San Fernando logra tres puntos necesarios

El Iberoamericano de Bahía Sur vio la victoria de su equipo gracias a un gol de Germán que da oxígeno al San Fernando, al que le queda, eso sí, aun mucho por mejorar para poder salir de la zona baja de la tabla donde vive. Zona baja en la que se mete el Sanluqueño, que ve como su distancia con su verdugo de esta jornada se hace más pequeña.

El partido fue muy disputado, con nervios pese a estar en una fase de liga aun inicial. Las urgencias de unos y otros condicionaban el juego y eso dejaba las oportunidades casi reducidas a lo inexistente y limitadas al balón parado.

Acercamientos que se veían acrecentados tras el paso de la primera media hora de juego. Tras esa barrera, los de casa fueron mejores, tuvieron más opciones que el Sanluqueño y, al fin, lograron abrir la lata. Germán, tras diversas intentonas minutos antes de sus compañeros, acertaba a ver la red. A balón parado.

El jugador local aprovecha un buen servicio desde la esquina para rematar y vencer a Facundo. Instantes antes, Pelegrina había tenido una similar pero el balón acababa en el larguero.

En la segunda mitad tocó ponerse el mono de trabajo. El Sanluqueño lo intentó con fe, lo intentó con todo, pero el gol no llegó pese a los apuros defensivos de los locales en algunas fases del segundo tiempo.

Los tres puntos de la necesidad se quedaban en casa.