Enfado en la plantilla del Arroyo CP por el arbitraje sufrido en Lucena

Mayúsculo enfado el de la plantilla del Arroyo CP con el arbitraje recibido en el Ciudad de Lucena

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Lucena celebra uno de los goles. Imagen: diariocordoba.com

El Lucena celebra uno de los goles. Imagen: diariocordoba.com

Se enfrentaban el Arroyo CP y el Lucena CF en el Ciudad de Lucena en la tarde de domingo. El balón dejó a un lado el protagonismo, que lo tomó el árbitro con el posterior enfado de la parroquia arroyana. El Arroyo ganaba 0-2 el encuentro en el minuto 55′ y vio como el equipo celeste remontaba el partido con un gol en el 66′, otro en el 90′ y otro en el 94′.

La plantilla del Arroyo CP vivió el partido con frustración desde el primer momento, y al hablar con una representación del vestuario, nos muestran su descontento con el arbitraje de Gabriel Lozano Reina: “Desde el principio todo era en contra, y las primeras faltas tarjetas”. Además, hubo expulsiones y no expulsiones: “Nos ha pitado un penalti inexiste, una expulsión en contra y a ellos les perdona la tarjeta roja a Javi Gómez por un plantillazo clarísimo que fue falta y la perdonó”

Además, desde el vestuario destacan los feos gestos del colegiado hacia el equipo extremeño: “Nos meten el gol en el 90′ y se ríe el árbitro”. El desgaste también lo sufrió el Arroyo: “Nos pitó continuas faltas inexistentes que te van mermando todo el partido”.

La decepción también invadió el vestuario tras la finalización del encuentro: “El fútbol no merece de gente así que ensucian todo esto y encima jugando con el pan de muchas familias”.

El colegiado, perteneciente al colegio murciano, y de solo 21 años, ya ha tenido antecedentes al respecto. La temporada pasada ya ocurrió algo parecido en el grupo II, en un partido entre el Lleida y el Eibar en el que el conjunto vasco vio como le sacaban ocho tarjetas amarillas, con un jugador expulsado y un penalti pitado en el minuto 87 que dejó sin liderato a los de Ipurúa.