Éxtasis en el Olímpic

Semana redonda para el clonjunto de Xàtiva que cerraban venciendo al Villarreal B fuera de casa


Los de casa no pudieron con un equipo en euforia

Los de casa no pudieron con un equipo en euforia

Tras recibir la noticia en el sorteo ,ás esperada, la de enfrentarse al Real Madrid en Copa del Rey, el Olímpic de Xàtiva cerraba esta semana a lo grande. Lo hacía venciendo ante uno de los ocnjuntos que más en forma ha comenzado esta temporada, el Villarreal B.

El partido, que se caracterizó por la igualdad durante los primeros compases, largos, del partido y la ausencia de ocasiones se rompía en el minuto cuarenta, momento en el que el colegiado Galech Apezteguía expulsaba al local Fran García por doble amarilla. Cincuenta minutos iba a estar el filial amarillo con uno menos.

Y el Olímpic lo aprovechó. Al poco de salir por segunda vez del túnel de vestuarios, Cristian aprovechaba un balón fácil cerca de la meta para poner el 0-1 y obligar a un Villarreal en inferioridad a arriesgar más.

Cerca del setenta llegaba el 0-2 final. Samu, con un gran gol, rematando de cabeza su balón a la escuadra, hacía el 0-2 final y metía en el autobús de los visitantes los tres puntos. El gol llegaba en el momento de mayor dominio local, que se quedó muerto tras recibir este segundo tanto.

Villarreal B: Aitor Fernández; Blázquez, Alic, Diego Jiménez, Fran García; Edu Ramos, Cámara (Nacho Pérez, 80’), Sergio Marcos (Ramírez, 46’), Nahuel, Edison Flores; y Juanto.

CD Olímpic: Francis; Kike (Pablo Revert 74’), Peris, Pepín, Mendoza, Samu, Jhon Edison, Rifaterra, Cristhian (Álex Vaquero 69’), Mareñá (Denis, 85’) y Belda.