Tres puntos más para los rojillos

El conjunto rodense sigue haciendo historia y volvió a ganar. La victoria se cimentó en la primera mitad con los dos goles del conjunto local, obra de Jordi Pablo y como no, de su pichichi Arturo.


Arturo Volvió a marcar  | Imagen: cronicalaroda.es

Arturo Volvió a marcar | Imagen: cronicalaroda.es

El primero de los goles llegó en el minuto quince de partido, y es que como nos tiene acostumbrados el equipo de Monteagudo últimamente, el conjunto rodense sale con una fuerza voraz desde los vestuarios. Como decimos, una contra llevada de manera magistral por los locales hizo que estos se adelantaran en su primera llegada seria. El Sevilla At daba síntomas de por qué se encuentra en esa zona de ahí abajo, y tal y como ocurriera la temporada pasada, se llevaron una nueva derrota de tierras manchegas. El segundo gol de los locales fue obra de Jordi Pablo. El rojillo volvió a marcar para casi sentenciar el encuentro y la tarde en el Municipal. Corria el minuto treinta y cinco de partido y como se suele decir, “el pescado estaba vendido”.

En la segunda mitad los locales controlaron el encuentro, y es que sumado al buen resultado que se estaba dando, la confianza en los resultados cosechados hasta la fecha les hace creer ucho más en sus posibilidades. Los visitantes lo intentaron, pero las ocasiones de las que disponían llegaban de manera aislada. La Roda consigue auparse de esta manera a la quinta plaza de la clasificación. Los de Monteagudo –aunque ese parece no ser su objetivo final- se colocan a tan solo dos puntos de los puestos de promoción. No obstante los rodenses tienen ya más de medio billete para la permanencia asegurada, y eso que solo estamos en noviembre.