Derrota tras 1080 minutos

El Barakaldo cae derrotado en liga tras doce partidos sin conocer la derrota y ya no quedan equipos invictos en Segunda B


Lasesarre vio la primera derrota

Lasesarre vio la primera derrota

Ya no quedan en toda la Segunda B equipos que a estas alturas de competición no conozcan la derrota. El último en caer ha sido el Barakaldo, que hasta la fecha era el único conjunto de bronce que no sabía lo que era perder tras un buen puñado de partidos.

Han sido finalmente doce las jornadas que ha tardado el Barakaldo en perder, un total de 1080 minutos sin conocer el significado de la derrota en un gran inicio de los de Zurimendi, que optaban en esta última jornada al liderato tras conocer el empate del filial de Las Palmas. Sin embargo, caen a la tercera posición tras su derrota.

El verdugo del Barakaldo ha sido finalmente el Huesca. El conjunto recién descendido de Segunda División terminaba con la racha fabril venciendo en Lasesarre por 1-3, con un gran Borja Sánchez y una defensa local muy poco acertada. Y es que los tres tantos oscenses llegaron por fallos en la línea defensiva de los de Lasesarre, que debe mejorar.

Ahora, una vez derrotado el conjunto entrenado por Iñaki Zurimendi, sólo el Barcelona queda invicto en Primera, Segunda y Segunda División B. El Barakaldo, por su parte, afronta ahora una dura racha de partidos frente a equipos vascos donde debe demostrar cuál es su verdadero estado de forma.

Antes, el Olímpic

Eso sí, el Barakaldo ya conocía que era perder esta temporada. Caían en segunda ronda en el campo del Olímpic Xàtiva, gracias a un gol de los locales en un balón lateral que sorprendía a la defensa gualdinegra y que iba a terminar apeando al conjunto vizcaíno de la competición copera.

La racha que mantiene el conjunto barakaldés es la de invicto fuera de casa: lejos de Lasesarre acumulan un año y dos semanas sin perder en casa. Gran estadística.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *