El Cádiz se hace fuerte en Carranza y vence a la Balona

El Cádiz encadena la sexta jornada sin perder y gana a la Balona para recortar distancia con el liderato, que queda a cuatro puntos

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Airam, protagonista de dos goles del Cádiz. Imagen: portalcadista.com

Airam, protagonista de dos goles del Cádiz. Imagen: portalcadista.com

Para forjar un ascenso, objetivo del Cádiz CF, es necesario hacerse fuerte como local. Y el Cádiz lo está consiguiendo en esta temporada, donde solo se ha dejado dos puntos frente a La Hoya Lorca. Esta vez, su víctima fue la Balompédica Linense.

La mordiente en ataque del equipo amarillo sirvió para dejar KO a la Balona en 15 minutos. Primero Juan Villar a los dos minutos de partido hacía el primero de la tarde batiendo por bajo a Lolo Soler y causando un bajón en la Balona que aprovechó Airam Cabrera a los quince minutos para hacer uno de sus dos goles. El canario recibió un balón de Juan Villar, y desde el borde del área veía al portero adelantado y sobrepasaba de vaselina al guardameta aurinegro.

Fue a partir del segundo gol cuando la Balona se recompuso y logró empatar el encuentro. Una pérdida de Jorge Luque en banda izquierda generaba una jugada de peligro que termino con un disparo de Copi, que recibió fuera del área y colocó el esferico fuera del alcance de Alejandro. Tras el gol llegaron los peores minutos del Cádiz, que perdía por momentos el control del partido, pero “la recia” no llegaba con claridad y no creaba peligro a la portería cadista.

Pero, aún en la primera mitad quedaba tiempo para un gol más. El doblete de Airam llegaba al transformar un penalti claro que daba de nuevo la tranquilidad a los de Raúl Agné. Se llegaría con el resultado de 3-1 al descanso y el marcador hacía justicia a lo visto por ambos equipos sobre el verde.

La segunda parte transcurrió sin mucho a destacar. El partido se calmó y el juego volvió a ser dominado por un Cádiz que supo controlar el juego hasta que el colegiado pitó el final del encuentro. Solo un balón realmente peligroso de la Balona, en un remate que sacó Andrés Sánchez bajo palos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *